Las personas que elijan el servicio que brinda Amae Lounge accederán a servicios exclusivos y espacios amplios donde se priorizan medidas sanitarias que garantizan confort y seguridad.
El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) retomó la actividad aerocomercial, y Amae Lounge hizo lo propio con la sala vip ubicada en el sector nacional de la terminal aérea. Desde la empresa, con amplia experiencia en el sector, informaron que se establecieron estrictos protocolos para poder brindar a los pasajeros el servicio y el confort de siempre.
Se podrá acceder a packs personalizados de bebidas, alimentos y cafetería.
Los interesados deberán tener las membresías “Priority Pass”, “Lounge Key”, “Lounge Pass” o “Dinners Club” y podrán realizar reservas comunicándose al 0800 3458995, al correo electrónico rosario@amaelounge.com, o bien dirigirse a la sala vip una vez embarcado.
En tanto desde el AIR indicaron “cumpliendo con lo dispuesto por Resolución n° 135/2020 y en coordinación a lo expuesto por Ministerios de Salud Trabajo, Empleo, Seguridad Social y otros organismos del Estado Nacional o Provincial, la empresa presentó su Protocolo de Normas de Higiene y Salud. Nuestro equipo de Higiene y Seguridad aprobó el mismo y por eso podemos confirmar la vuelta de este importante servicio”.
Servicios Sala VIP
– Entre los servicios que se ofrecen en la sala vip de cabotaje se detallan: zonas de descanso, áreas de trabajo, y sectores para reuniones readaptadas a su protocolo en donde indican que el distanciamiento entre personas sea de 1,5 metros.
– Packs personalizados de bebidas, alimentos y cafetería.
– Acceso gratuito a tecnología, tanto para trabajar en forma más confortable o para relajarse previo al embarque.
Aerolíneas Argentinas retomará su clásico vuelo estival el cual se sumará a las diferentes propuestas para atender la próxima temporada desde el Aeropuerto [...]
Leer másA partir del lunes 16 de septiembre se interrumpirá el tránsito en Av. Newbery desde García del Cossio a Mensajerías. Para garantizar la circulación de los [...]
Leer más