Prestaciones

Atención sanitaria


El aeropuerto cuenta con una sala de atención de emergencias las 24 hs, con personal e instrumental adecuado para tratar desde primeros auxilios hasta emergencias mayores. Ante una emergencia acuda al personal de Informes.

Casa de Cambio


Ubicada en el Paseo comercial del AIR, frente a la puerta de Embarque Internacional. Disponible para realizar operaciones de compra, venta y cambio de divisas, transferencias o transmisión de fondos con público que se encuentre dentro del territorio nacional.

Centro de Documentación Rápida

El CDR se encuentra ubicado en la planta baja del aeropuerto, en el sector sur.
SOLO CON TURNOS PREVIOS a través de www.argentina.gob.ar

Internet WI-FI

El servicio es de acceso libre y gratuito y tienen alcance de cobertura en los sectores públicos y salas de embarques (cabotaje e internacional).

Oficina de Atención al Usuario

Ubicada a la izquierda del ingreso principal, Pensada para satisfacer las necesidades de los pasajeros y usuarios en general. Podrá encontrar información de vuelos además de consultar sobre todos los servicios a disposición. El servicio se brinda las 24 hs los 365 días del año por personal calificado.

Sala de Lactancia

En la planta alta encontrarás la sala de lactancia para disfrutar de un tiempo cómodo y confortable con tu bebé, o bien de privacidad para tu proceso lactación. El uso está pensado para quienes nos visiten y para las trabajadoras de la comunidad aeroportuaria.

Sellado de Equipaje

El servicio se presta en el hall central y permite proteger el equipaje a través de un envoltorio de seguridad. El costo unitario por bulto es de $5.400.-

Sucursal bancaria y cajeros automáticos

Junto a la oficina de Informes encontrará una sucursal bancaria 100% digital que también dispone de terminales de autoservicios. Los cajeros automáticos de red Link funcionan las 24 hs del día.

Paseo comercial

Propuesta comercial de la terminal aérea con negocios, servicios y espacios gastronómicos de primer nivel pensados en satisfacer y mejorar la experiencia del pasajero en un ambiente cálido, actual y distendido.