Despegó el primer vuelo directo Rosario – Punta Cana
El Aeropuerto Islas Malvinas incrementa su oferta de verano e incorpora destinos inéditos. Hoy comenzaron los vuelos directos a República Dominicana con [...]
Leer másEl kiosco/Drugstore de la terminal aérea se sumó al programa que reintegra hasta 30% de la compra.
El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) informa que el kiosco/Drugstore que funciona en el Paseo Comercial se sumó al programa “Billetera Santa Fe”, que implementa la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia.
Con esta incorporación ya son tres los locales del AIR que brindan beneficios: Havanna, Vinoteca Campos y el kiosco que está ubicado a pocos metros del ingreso central de la aerostación.
Quienes adquieran productos a través de la aplicación obtendrán un reintegro del 30%, incluye todos los productos de la sucursal.
El comercio ofrece golosinas (nacionales e importadas), diarios, libros, revistas, regalería, productos de marroquinería y viaje, cigarrillos, helados, bebidas sin alcohol, sandwiches envasados y regalos regionales como mate, bombillas, alfajores.
El tope máximo de devolución mensual es de 5000 pesos.
Los responsables del programa informaron que el 85% de la devolución de la compra está a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el restante 15% lo hacen los locales adheridos.
El reintegro se acreditará a las 24/72 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada billetera Santa Fe.-
El Aeropuerto Islas Malvinas incrementa su oferta de verano e incorpora destinos inéditos. Hoy comenzaron los vuelos directos a República Dominicana con [...]
Leer másEste verano, el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) amplía su oferta con nuevos y atractivos destinos turísticos. Entre ellos se [...]
Leer másEl vuelo inaugural aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” a las 6.20 y despegó a las 07.39, operado por un Airbus A320 con [...]
Leer más