A partir de la implementación del Decreto 347/2020, el Gob. de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, estableció dentro del territorio santafesino el uso obligatorio de barbijos caseros que cubran mentón, boca y nariz.
La nueva normativa alcanza a personas que usen o trabajen en vehículos de transporte público de pasajeros, taxis y remises, para el ingreso y permanencia en los locales comerciales, dependencias de atención al público en reparticiones oficiales, entidades financieras u otros casos en que la misma estuviere permitida, en especial cuando no fuere posible garantizar el aislamiento social, incluidas las filas de personas que se formen al efecto y actividades de entregas autorizadas de productos y a quienes los reciban, en el acto en que se produce la entrega.
Es por eso que el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” cumplimentará la normativa, exigiendo a todas las personas que circulen por la aeroestación la utilización del barbijo social. Cabe destacar que el control será llevado adelante por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), teniendo la facultad de restringir el ingreso a la terminal aérea y aplicando la sanción que corresponda.
Aerolíneas Argentinas retomará su clásico vuelo estival el cual se sumará a las diferentes propuestas para atender la próxima temporada desde el Aeropuerto [...]
Leer másA partir del lunes 16 de septiembre se interrumpirá el tránsito en Av. Newbery desde García del Cossio a Mensajerías. Para garantizar la circulación de los [...]
Leer más