¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional Rosario se encuentra ubicado unos 13km al oeste de Rosario. Desde la ciudad puede accederse en automóvil particular, taxi o remis. Adicionalmente, existe un servicio de vans que traslada pasajeros en los arribos de vuelos cabotaje e internacionales. Por último, existe un servicio de transporte público que ingresa al aeropuerto.

Coche particular

Accesos principales:

- Ruta Nacional Nº 9 e intersección Av. Jorge Newbery
- Avenida Circunvalación e intersección Av. Jorge Newbery.

Remises

Unidades con habilitación oficial disponibles para asistir todos los vuelos. Las tarifas de traslados se expresan en moneda local:



Servicio de Trafics

La empresa "Traslados Exclusivos" le ofrece servicio de trafic puerta a puerta (Hoteles, Términal de Ómnibus, domicilio particulares) a una tarifa única de $160 por pax. 
Consulte también por traslados compartidos en Remisses.

Reservas (de lunes a viernes de 8 a 18 horas): 
Oficina nº 20 Aeropuerto Internacional Rosario.
Teléfono: (0054 9 341) 4526030/155 638 440.
E-mail: trasladosexclusivos@hotmail.com.ar.
Página web: www.trasladosexclusivos.com

 

Transporte Urbano de Pasajeros

La empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR) conecta a través de la línea 115 - Bandera Aeropuerto a la Terminal Aeroportuaria con diferentes puntos de interés como el Autódromo de Rosario, la Terminal deOmnibus "Mariano Moreno", el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario "M. H. Zuasnábar" (CEMAR), centros comerciales, facultades y la Ciudad Universitaria. Para utilizar el servicio necesitará la "Tarjeta sin Contacto". Podrá comprarla en el Drugstore que se encuentra en el mismo Aeropuerto y cargarle el importe que Usted quiera.

El precio del boleto por persona es $14,80 con la tarjeta o $15,97 en monedas.
Menores de 4 años, no pagan.

Tarifas vigentes a partir del 11 de junio de 2018.


Aeromovi

El servicio de traslado especial AEROMOVI conecta el centro de la ciudad de Rosario con el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”.
Tiene capacidad para 31 pasajeros, climatización frio-calor, portaequipaje interior, butacas para personas con medida antropométricas especiales, espacio para silla de ruedas, WIFI a bordo, información de interés, puertos USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo en lugares de ascenso y descenso, monitoreo las 24hs.

Tiene una duración total de 40 minutos y un valor de $90 (el ticket sólo se deberá adquirir de manera anticipada mediante la página web o puntos de venta presenciales. En el AIR se venden en el kiosco).-

Para mayor información consultar en www.aeromovi.com.ar