En el marco de la revitalización del Aeropuerto Internacional de Rosario, Campos Vinoteca abrió sus puertas este martes y apostó a un coqueto local que atenderá las necesidades tanto de los pasajeros como del público en general.
La empresa es pionera en el rubro de alimentos, delicatessens, frutas secas, vinos y bebidas. Esta sucursal ofrece productos de seis bodegas, entre cuales se encuentran: Nieto Senetiner, Cadena Zapata, Rutini, Terrazas y Trapiche. Además ofrecen productos premium de marca “La Cumbre” como budines y pan dulces. Como novedad los clientes podrán hacer usos de una máquina expendedora para degustaciones de marcas y variedades mientras deciden su compra.
El local representa una buena oportunidad para aquellas personas que viven en los alrededores ya que el pedido puede hacerse por teléfono o de forma online y luego pasar a retirar la mercadería.
Quienes quieran conocer este nuevo espacio deberán ir al paseo comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario, en planta baja a pocos metros del ingreso central, de lunes a lunes de 08:00 a 03:00 AM. Para más información ingresar a www.aeropuertorosario.com/paseo_comercial o www.vinotecacampos.com.ar
La terminal aérea rosarina continúa trabajando en su plan de expansión orientado en la experiencia de sus pasajeros y ofreciendo más y mejores servicios para el desarrollo de la actividad aeronáutica de Rosario y su región.