Servicios

Atención sanitaria

El aeropuerto cuenta con una sala de atención de emergencias las 24 horas con personal e instrumental adecuado para tratar desde primeros auxilios hasta emergencias mayores. Ante una emergencia acuda al personal de Informes.

Sucursal bancaria y cajeros automáticos

Junto al Sector de Informes encontrarás una sucursal bancaria 100% digital que también dispone de atención personalizada dentro de los horarios bancarios.

Asimismo contas con cajeros automáticos de red Link las 24 hs del día. 

Casa de Cambio

Se encuentra ubicada frente a la puerta de la sala de Embarque Internacional en el hall comercial del AIR.
Allí podrá realizar operaciones de compra, venta y cambio de divisas incluyendo las transacciones que se realicen por medio de transferencias o transmisión de fondos, con público que se encuentre dentro del territorio nacional.

Sellado de Equipaje

Proteja su equipaje a través del envoltorio de seguridad que encontrará ubicado en hall central. El costo unitario por bulto es de $300.-

Internet WI-FI

Con cobertura en los sectores públicos y salas de embarque cabotaje e internacionall. El servicio es de acceso libre y gratuito.

Oficina de Atención al Usuario

Nuestra terminal aérea cuenta con una oficina pensada para satisfecer las necesidades de los pasajeros y usuarios en general. Podrá encontrar información de vuelos además de consultar sobre todos los servicios a disposición. El servicio se brinda las 24 hs los 365 días del año por personal calificado.

Tu Hotel Hoy

Plataforma que ofrece habitaciones de hoteles disponibles para reservar a último momento, podrás abonar en distintas formas de pago. Ubicado en la planta baja, frente a las puertas principales de ingreso de la terminal aeroportuaria. 

tuhotelhoy.com