Servicios

Atención sanitaria

El aeropuerto cuenta con una sala de atención de emergencias las 24 horas con personal e instrumental adecuado para tratar desde primeros auxilios hasta emergencias mayores. Ante una emergencia acuda al personal de Informes.

Cajero Automático

Disponible las 24 hs. frente a los elevadores en la planta baja del hall central.

Casa de Cambio

Se encuentra ubicada frente a la puerta de la sala de Embarque Internacional en el hall comercial del AIR.
Allí podrá realizar operaciones de compra, venta y cambio de divisas incluyendo las transacciones que se realicen por medio de transferencias o transmisión de fondos, con público que se encuentre dentro del territorio nacional.

Sellado de Equipaje

Proteja su equipaje a través del envoltorio de seguridad que encontrará ubicado en hall central. El costo unitario por bulto es de $250.-

Internet WI-FI

Con cobertura en los sectores públicos y salas de embarque cabotaje e internacionall. El servicio es de acceso libre y gratuito.

Oficina de Atención al Usuario

Nuestra terminal aérea cuenta con una oficina pensada para satisfecer las necesidades de los pasajeros y usuarios en general. Podrá encontrar información de vuelos además de consultar sobre todos los servicios a disposición. El servicio se brinda las 24 hs los 365 días del año por personal calificado.