Junto al secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, viajaron a Buenos Aires para delinear una fluida agenda de trabajo con Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Jestmart.
El presidente del Aeropuerto Internacional Rosario, Lic. Eduardo Romagnoli, y el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti viajaron a Buenos Aires y se reunieron con autoridades de Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Jestmart, tres de las compañías aéreas que operan en la terminal rosarina.
Además se reunieron con coordinadora de relaciones interinstitucionales de Turismo de la Nación, Florencia Casamiquela, para trabajar en el desarrollo del turismo receptivo en la provincia de Santa Fe, dentro de un contexto de grandes oportunidades para Argentina.
A pocos días de haber asumido como autoridad en la aerostación, Romagnoli priorizó comenzar a delinear una nutrida agenda de trabajo con las empresas aéreas que conectan a la ciudad y la región.
El primero de los encuentros tuvo lugar en las oficinas que Jestmart, donde fueron recibidos por el CEO Gonzalo Pérez Corral.
Por parte de Aérolineas Argentinas, fue Javier Faroni, Director de la empresa quien recibió a las autoridades santafesinas.
Y finalmente, se reunieron con Esteban Tosutti responsable institucional de Flybondi.
Aerolíneas Argentinas retomará su clásico vuelo estival el cual se sumará a las diferentes propuestas para atender la próxima temporada desde el Aeropuerto [...]
Leer másA partir del lunes 16 de septiembre se interrumpirá el tránsito en Av. Newbery desde García del Cossio a Mensajerías. Para garantizar la circulación de los [...]
Leer más