Transporte Urbano de Pasajeros

Son dos las líneas de colectivos que conectan al aeropuerto con la ciudad de Rosario.

Línea 115 – Bandera Aeropuerto:

Para utilizar el servicio necesitará la “Tarjeta sin Contacto” que podrá adquirir o recargar en el Drugstore que se encuentra en el Paseo Comercial del AIR.

Las unidades se abordan en la Parada N° 1907 ubicada frente a la fachada de la terminal.

El precio del boleto por persona es de $32,50 (Tarifa vigente desde el 29 de septiembre de 2019) y los menores de 4 años no pagan.

Con esta línea de colectivo podrá dirigirse a los siguientes puntos de la ciudad de Rosario: Autódromo, Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”, Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario “M. H. Zuasnábar” (CEMAR), Monumento a la Bandera,  Centro de la ciudad, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho y la Ciudad Universitaria.

Ver recorrido completo http://www.etr.gov.ar/verRecorrido.php

 

Aeromovi:

AEROMOVI es un servicio de traslado especial del transporte urbano de pasajeros, conecta el centro de la ciudad de Rosario con el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, con una parada intermedia en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

Las unidades tienen capacidad para 31 pasajeros, portaequipaje interior, espacio para silla de ruedas, butacas para personas con medidas antropométricas especiales, climatización frio-calor, WIFI a bordo, puertos USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo en lugares de ascenso o descenso y con información de interés, monitoreo las 24hs.

El viaje tiene una duración total de 40 minutos y un valor de $135 (Tarifas vigentes desde el 1 de septiembre de 2019).

El ticket se deberá adquirir de manera anticipada mediante la página web o puntos de venta presenciales. NO A BORDO DE LA UNIDAD. En el AIR se venden en el Drugstore que se encuentra en el Paseo Comercial.

Para mayor información consultar en www.aeromovi.com.ar