LADE unirá ambas ciudades a partir del 5 de septiembre con una frecuencia quincenal en el marco de una ruta de fomento.
El presidente del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR), Eduardo Romagnoli mantuvo un encuentro de trabajo con Nahuel Españón, Director de Operaciones de Líneas Aéreas del Estado (LADE) donde anunciaron que a partir del próximo 5 de septiembre comenzarán a operar la ruta Rosario-Córdoba.
Se trata de una ruta de fomento, con una frecuencia quincenal, y se espera mejorar la frecuencia en base a la ocupación de la misma.
El primer vuelo tendrá lugar el próximo martes 5 de septiembre, la ruta completa será Mendoza/Córdoba/Rosario/Aeroparque. El regreso está previsto los días miércoles con el recorrido: Aeroparque/Rosario/Córdoba/Mendoza.
La nueva ruta se hará en un avión Saab 340 con 34 butacas.
Las autoridades de la compañía explicaron que la ruta es de “fomento”, tal como la esencia de LADE, el único organismo estatal de transporte aéreo cuya tarea es la de garantizar el traslado de pasajeros, carga y correo desde y hacia sectores remotos de la geografía nacional, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.
El objetivo de estas operaciones es interesar a otras líneas aéreas a continuar estas conexiones y ampliarlas.
La venta de tickets se realizará a través de la plataforma de la compañía para, apenas se den las condiciones, sumar a las agencias de turismo de la ciudad a través de contactos que se iniciarán con la asociación rosarina del rubro (Arav).
Otro dato destacado es que el vuelo, al llegar a Mendoza, permitirá hacer un “stopover” y al día siguiente continuar viaje a Malargüe, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Aerolíneas Argentinas retomará su clásico vuelo estival el cual se sumará a las diferentes propuestas para atender la próxima temporada desde el Aeropuerto [...]
Leer másA partir del lunes 16 de septiembre se interrumpirá el tránsito en Av. Newbery desde García del Cossio a Mensajerías. Para garantizar la circulación de los [...]
Leer más