Permite retirar las valijas de manera más rápida, cómoda y segura
El Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), incorporó equipamiento para mejorar los servicios de la terminal aérea. Se trata de una nueva cinta para la entrega de equipajes en el sector de vuelos de cabotaje que permitirá que las valijas se retiren de manera más rápida, cómoda y segura.
El nuevo servicio permitirá realizar la tarea de reclamo de equipaje, sin incurrir en faltas del protocolo que exige distanciamiento físico de 2 metros.
La nueva cinta de equipajes tiene un largo total de 42 metros, y una configuración en forma de “T” que la vuelve más eficiente a la hora de recoger el equipaje, porque tiene una capacidad operativa de 1200 unidades por hora.
El incremento en la velocidad de retiro de equipajes individuales se debe al mayor espectro de visualización, la mayor disponibilidad de espacio de desplazamiento, y la descentralización de puntos de reunión expectante del público.
Respecto a las características de sustentabilidad, el equipo tiene bajo consumo de energía gracias al sistema mecánico de alto rendimiento y el sistema de control para ahorro de energía. El bajo nivel sonoro de funcionamiento mejora el confort en la operación hacia el pasajero.
El AIR realizó una inversión de 150 mil USD en el nuevo equipo.-
Aerolíneas Argentinas retomará su clásico vuelo estival el cual se sumará a las diferentes propuestas para atender la próxima temporada desde el Aeropuerto [...]
Leer másA partir del lunes 16 de septiembre se interrumpirá el tránsito en Av. Newbery desde García del Cossio a Mensajerías. Para garantizar la circulación de los [...]
Leer más