Protocolos y medidas implementadas

Con medidas de prevención, la adaptación de espacios y formas de atención, el AIR se prepara para atender los requerimientos sanitarios propios de su sector cuando se retome la actividad aerocomercial. Dicha normativa se encuentra inscripta en el Protocolo COVID-19 Pasajeros. En caso de querer conocer sus especificaciones en profundidad, favor de solicitarlo a la Coordinación Gral. de Comunicación Estratégica y Relaciones Institucionales y Empresariales.

Medidas de cuidado y protección para pasajeros

Instalaciones acondicionadas para que en su próxima visita al AIR, nuestros pasajeros se encuentren seguros y protegidos.

Al fundamental cuidado de nuestros pasajeros se suma la protección de la comunidad aeroportuaria. Desde el primer momento se ha trabajado en las normativas dispuestas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, con la implementación de un Protocolo de Prevención exigido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la provincia de Santa Fe. La regulación aprobada establece capacitaciones, recomendaciones preventivas generales, movilización del personal hacia el lugar de trabajo, controles sanitarios, medidas de ingeniería, distanciamiento y elementos de protección personal, uso de espacios comunes, pautas para teletrabajo, y metodologías de limpieza y desinfección, entre otros puntos. Para más información, solicitar la regulación a la Coordinación Gral. de Comunicación Estratégica y Relaciones Institucionales y Empresariales.

Protocolo de Prevención COVID-19 Comunidad AIR