Un nuevo local arribó al Aeropuerto Internacional Rosario

27.12.2019

Se trata de Campos Vinoteca, una empresa tradicional del rubro enológico nacida en la ciudad de San Lorenzo que cumple 50 años de historia.

   En el marco de la revitalización del Aeropuerto Internacional de Rosario, Campos Vinoteca abrió sus puertas este martes y apostó a un coqueto local que atenderá las necesidades tanto de los pasajeros como del público en general. 

   La empresa es pionera en el rubro de alimentos, delicatessens, frutas secas, vinos y bebidas. Esta sucursal ofrece productos de seis bodegas, entre cuales se encuentran: Nieto Senetiner, Cadena Zapata, Rutini, Terrazas y Trapiche. Además ofrecen productos premium de marca “La Cumbre” como budines y pan dulces.  Como novedad los clientes podrán hacer usos de una máquina expendedora para degustaciones de marcas y variedades mientras deciden su compra. 

   El local representa una buena oportunidad para aquellas personas que viven en los alrededores ya que el pedido puede hacerse por teléfono o de forma online y luego pasar a retirar la mercadería. 

   Quienes quieran conocer este nuevo espacio deberán ir al paseo comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario, en planta baja a pocos metros del ingreso central, de lunes a lunes de 08:00 a 03:00 AM. Para más información ingresar a www.aeropuertorosario.com/paseocomercial o www.vinotecacampos.com.ar

   La terminal aérea rosarina continúa trabajando en su plan de expansión orientado en la experiencia de sus pasajeros y ofreciendo más y mejores servicios para el desarrollo de la actividad aeronáutica de Rosario y su región. 

< Ver todas las noticias