Un nuevo servicio arribó al Aeropuerto Internacional Rosario

24.10.2019

Se trata de una nueva cadena de librería que se estableció frente a la puerta de arribos nacionales a lo largo del hall comercial de la terminal rosarina.

    En el marco de la revitalización del Aeropuerto Internacional de Rosario, la librería Cúspide dejó formalmente inaugurado este miércoles un nuevo local para atender a las necesidades tanto de los pasajeros como del público en general.

   El lugar cuenta con 60 metros cuadrados, y se equipó con 25 estanterías y 10 mesas para la consulta y exhibición de una amplia y variada oferta de libros sobre temáticas como arte, biología, ciencias de la tierra, matemática, física y química, cocina, computación e informática, comunicación, ciencia ficción, política, economía y finanzas, psicología, deportes, derecho, humanidades, infantiles, literatura juvenil, salud, autoayuda y desarrollo personal, viajes y textos escolares. Además se prevé la realización de eventos de índole cultural, presentación de libros, conferencias y diversas manifestaciones artísticas.

   El Directorio del AIR, el Sr. Matías Galíndez destacó que “estamos muy felices por esta nueva incorporación, el arribo de Cúspide al aeropuerto constituye un hito fundamental, puesto que no existía hasta este momento librerías en la zona y barrios aledaños”.

   Para visitarla deberán ir al paseo comercial del Aeropuerto Internacional de Rosario y dirigirse al sector sur de la aeroestación.
El horario de atención es de lunes a domingos, excepto los miércoles, de 10:00 a 20:00 hs., para más información ingresar a www.aeropuertorosario.com/paseocomercial o www.cuspide.com

   El “Islas Malvinas” continúa trabajando en su plan de expansión orientado en la experiencia de sus pasajeros y ofreciendo más y mejores servicios para el desarrollo de la actividad aeronáutica de Rosario y su región. A la reciente firma del contrato del nuevo permisionario del free shop, se suma la pronta la incorporación de un nuevo local de rubro gastronómico.

< Ver todas las noticias