Aerolíneas Argentinas se sumó al #ModoVerano

09.10.2019

¿A dónde volar de forma directa desde nuestro Aeropuerto?

Estamos pronto a comenzar con la temporada estival y el Aeropuerto Internacional Rosario se prepara para transitar una nueva oferta de vuelos nacionales e internacionales. A vistas de terminar el año con un renovado paseo comercial, amplias salas de embarque y arribos, nuevas salas, el AIR incorpora durante este  verano nuevas propuestas de Aerolíneas Argentinas con la implementación de nuevas rutas y  el refuerzo de su grilla horaria.

La aerolínea de bandera vuelve a apostar en esta temporada con nuevos destinos de cabotaje e internacionales sumados a los habituales vuelos hacia Aeroparque, Ezeiza, Iguazú, Salta, Bariloche, Mendoza y sus respectivas conexiones.

A partir del 20 de diciembre, Rosario comenzará conectarse con Punta del Este los días viernes y domingos,  luego el 27 de diciembre sumará los mismos días la ruta con Río de Janeiro.

Para fines de ese mes sumará el 28 de diciembre, la conectividad con Florianópolis los días sábados y finalmente el 31 de diciembre, Aerolíneas Argentinas conectará a nuestra ciudad con Mar del Plata los días martes, viernes y domingos.

El Presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, el Sr. Matías Galindez remarcó “Gracias a Aerolíneas Argentinas estamos expandiendo y fortaleciendo nuestra malla de vuelos nacionales e internacionales lo que ayudará a nuestro aeropuerto a estar más conectado con la región y el mundo”.

Cabe destacar que para el próximo año el AIR incorporará un nuevo sistema de aproximación de luces, categoría III. Implicará una gran inversión ya que son ayudas visuales para operar los días de niebla y nos ayudará a mejorar los mínimos de visibilidad para efectuar un mayor número de operaciones en condiciones meteorológicas desfavorables.

La aeroestación rosarina se sigue transformando para recibir cada día más vuelos, potenciar la conectividad de la región y brindar más y mejores servicios a sus usuarios.

 

< Ver todas las noticias