JetSmart desembarca en Rosario y con nuevo destino

08.08.2019

En el marco de las gestiones impulsadas por el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”, las autoridades del Gobierno de Santa Fe y los integrantes de la Mesa Santafesina del Gas y Petróleo es que la compañía a Jetsmart anunció el inicio de los vuelos a Neuquén desde el próximo 16 de octubre.

   “Hoy celebramos los resultados de las acciones conjuntas entre el AIR, el Ministerio Producción de la Provincia de Santa Fe, las secretarías de Industria, Transporte y Turismo quienes junto a los integrantes de la Mesa del Gas y Petróleo presentamos a las autoridades de Jetsmart la necesidad de generar una conectividad aérea con el fin de atender los negocios de nuestra región con Vaca Muerta”, destacó el Presidente del AIR Matías Galínez.

   En este contexto, Jetsmart anunció el inicio de operaciones regulares a Neuquén con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingos del 16 de octubre hasta el 22 de noviembre y desde esa fecha los vuelos se asentarán los martes y viernes. Con un lanzamiento promocional la compañía ofrece descuentos de hasta 50% en la tarifa de los pasajes, disponibles en su sitio web www.JetSMART.com.

   La semana pasada JetSMART ya había adelantado su llegada a la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde Rosario hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú.  Ahora, con el anuncio de la ruta a Neuquén, la compañía abre su tercera ruta desde la provincia, vinculando los destinos sin pasar por Buenos Aires.

   “La propuesta de valor de JetSMART está en acercarle a todos los argentinos la posibilidad de recorrer grandes distintas en pocos minutos, por pocos pesos, en aviones nuevos y seguros”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART y agregó “la ruta Rosario – Neuquén es lo que llamamos un vuelo SMART, es decir, la posibilidad de volar por poca plata, en forma directa, entre dos ciudades que no tenían conectividad entre sí”.

 

 

< Ver todas las noticias