Noticias

11.07.2019

Firma acta de compromiso proyectos AIR 2030

La Comisión Asesora del AIR y diversas entidades públicas y privadas llevaron adelante la firma de un Acta de Compromiso para garantizar la continuidad de las principales obras y proyectos que impulsan el desarrollo de la conectividad aérea de la Región

Seguir Leyendo
17.05.2019

La Provincia avanza con un sistema de ayudas visuales para la niebla en el AIR

Se conocieron los oferentes de la Licitación Pública N° 5 mediante la apertura de sobres para la adquisición e instalación de un sistema de aproximación de luces para el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. Esta tecnología tendrá un impacto significativo para Rosario y la región, dado que permitirá mejorar los márgenes de visibilidad para efectuar un mayor número de operaciones en condiciones meteorológicas adversas.

Seguir Leyendo
16.05.2019

El AIR sigue sumando servicios para la comunidad

En el marco de la revitalización del Aeropuerto Internacional de Rosario, el Banco de Santa Fe inaugura una sucursal bancaria 100% digital, para atender los requerimientos financieros tanto de los pasajeros como del público en general.

Seguir Leyendo
23.04.2019

Flybondi inicia vuelos a Salta y Tucumán

Durante el mes de abril el AIR incrementa su oferta de vuelos domésticos con más frecuencias a Salta y la habilitación de un nuevo destino: Tucumán.

La compañía aérea Flybondi, que comenzó a operar en la aeroestación local en el mes de marzo con 2 frecuencias semanales a Iguazú, sumará a partir del martes 23 de abril 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados a la ciudad de Salta.

Seguir Leyendo
12.04.2019

Revitalización del paseo comercial y nuevos servicios para el pasajero

A comienzos de 2018 el AIR comenzó un importante proceso de transformación de la actual terminal de pasajeros con la finalidad ofrecer a los visitantes mejoras en su experiencia de tránsito y paseo. A través de acciones de puesta en valor de los espacios comunes y de la convocatoria a comercios y prestadores de servicios en distintos rubros, se realizaron importantes inversiones tanto en el estacionamiento como en su paseo comercial y en las salas de embarques y arribos.

Seguir Leyendo