Fuerte apuesta de la provincia - Una transformación que renueva la experiencia del pasajero

02.01.2019

El AIR se encuentra en pleno proceso de cambios en su paseo comercial para beneficio a los pasajeros y usuarios de la terminal. El ritmo de trabajo se intensifica para habilitar una importante oferta de locales y servicios, permitiendo cerrar un año con más de 870 mil pasajeros transportados.

El año 2018 llega a su fin dejando una vez más un saldo a favor de la conectividad de Rosario y su región. Es que por la terminal aérea se movilizó un 17,50% más que el año 2017 donde lo hicieron más de 740 mil.  

Nuevos espacios gastronómicos:

CH: se ubicará en la planta alta del hall central donde presta servicios el restaurante actual, La Cafetería. Su imponente vista hacia la plataforma y una elaborada carta gourmet serán los distintivos de este nuevo emprendimiento. Durante el tiempo que dure su instalación, el pasajero dispondrá un servicio “take away” con sandwichería, pastelería y café hasta disponer de su habilitación definitiva.

Mediterráneo, Pacífico y Atlántico: son los nuevos bares que cobrarán vida en la planta alta del hall central y en las salas de embarques de vuelos domésticos e internacionales. Con una ambientación moderna permitirán ampliar considerablemente la capacidad de atención a los pasajeros y usuarios de la aeroestación. Los espacios de remodelación se realizarán de manera sucesiva, habilitando el primero de ellos en el mes de enero.

Havanna: desde el próximo mes de febrero los pasajeros y acompañantes podrán degustar las propuestas de esta reconocida cafetería argentina de alcance global.

Más opciones comerciales: 

Drugstore: kiosco de atención 24 hs. que cuenta con una amplia oferta de golosinas, revistas, artículos regionales, alfajores, etc., ubicado en el paseo comercial de acceso público con una remodelación integral del mobiliario y estética arquitectónica.

Chocolates, vinos y algo más: se instalará una chocolatería artesanal y casa de té Oro Bianella, mientras que GO BAR será la responsable de brindar una enoteca y delicatessen a todos los usuarios del aeropuerto.

Rosario al Costo: bajo el concepto de poner la “tecnología a tu alcance”, el AIR contará con una máquina expendedora de tecnología, facilitando a los pasajeros artículos de tecnología tales como auriculares, teléfonos económicos, bastón selfie, pen, cargadores, etc. El equipo dispondrá de un posnet para facilitar las operaciones, su ubicación será en planta baja frente a los ascensores.

Indumentaria y accesorios: se suman marcas rosarinas destacadas como Cecchini quien comercializará maletas, accesorios para viajes, variedad de productos como carteras, bolsos y mochilas. Y también Vandalia en donde se podrá adquirir indumentaria deportiva y de tiempo libre. 

Embalaje de seguridad: recientemente habilitado, la empresa AIR Pack brinda a los pasajeros las 24 hs., los 365 días del año, el envoltorio de seguridad para el trasporte de equipajes.

Casa de cambio: espacio que se encuentra disponible desde el mes de noviembre en el área pública de la terminal para la adquisición o cambio de divisas extranjeras. (Dólar, Euro, Real, Peso Uruguayo, Sol Peruano)

Traslados: con una imagen renovada continuarán dando servicios las empresas de rent a car LOCALIZA y AVIS al tiempo que se suma EUROPCAR. Por su parte, los servicios pre y post aéreos continúan ofreciéndose mediante remisses, taxis, trafic puerta a puerta de Traslados Exclusivos, la línea de transporte público 115/Aeropuerto y AEROMOVI.

Además ya comenzaron las obras de las nuevas Salas VIP’s; Amae, empresa con experiencia en proveer servicios aeronáuticos, será quien ampliará y brindará un renovado diseño a la sala vip del sector doméstico mientras que construirá un nuevo espacio vip en el área internacional.

De esta manera el AIR experimenta una transformación integral de su paseo comercial para acompañar el impulso de la conectividad aérea de Rosario y su región.

< Ver todas las noticias