La temporada que se viene...

30.11.2018

Comienza la temporada estival y el AIR se prepara para transitar una importante oferta de vuelos nacionales e internacionales.

A vistas de terminar el año con más de 800.000 pasajeros transportados, durante el verano el Aeropuerto Internacional de Rosario, refuerza su grilla horaria mediante los servicios ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Avianca, Azul, Copa, Gol y Latam. Estas aerolíneas ofrecen alternativas para llegar a los principales destinos turísticos de la Argentina y del exterior.

Atendiendo a la inminente llegada de la temporada se intensifican los trabajos para concretar mejoras para confort del pasajero. Tal es el caso de la habilitación de la primera y segunda etapa de ampliación del estacionamiento que comprende 185 nuevos espacios, la apertura de la casa de cambio en el paseo comercial del aeropuerto y la instalación de un nuevo servicio de embalaje de equipaje.

Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar en esta temporada, con nuevos destinos directos a Mar del Plata, Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Estas propuestas se suman a sus vuelos habituales a Aeroparque, Ezeiza, Iguazú, Salta, Bariloche y Mendoza.

Avianca, sigue presente con dos frecuencias diarias a Aeroparque y Mar del Plata además de incorporar la ruta a Reconquista.

Azul Líneas Aéreas, continúa respondiendo a la alta demanda de la región con frecuencias semanales a Recife y a Porto Alegre.

Copa, vuela diariamente a Panamá y permite la conexión inmediata al Caribe y norte américa.

Asimismo Gol Líneas Aéreas, mantiene frecuencias a Río de Janeiro y suma vuelos directos a Florianópolis y Salvador de Bahía para los meses de enero y febrero.

Por su parte, LATAM continuará operando sus vuelos regulares a Santiago de Chile, Lima y San Pablo habilitando conexiones desde esas terminales a los principales destinos del mundo.

< Ver todas las noticias