Verano 2018

02.01.2018

Conozca la oferta de vuelos para estas vacaciones

Durante el verano el AIR refuerza la grilla horaria mediante los servicios ofrecidos por Aerolíneas Argentinas, Avianca, Copa, Gol, Latam y Sky, quienes ofrecen numerosas alternativas para llegar a los principales destinos turísticos de la Argentina y del exterior. 

Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar en esta temporada, con nuevos destinos directos a Mar del Plata, Florianópolis, Punta del Este y Río de Janeiro. Estas propuestas se suman a sus vuelos habituales a Aeroparque, Ezeiza, El Calafate, Iguazú, Salta, Bariloche, Córdoba y Mendoza.

Gol Líneas Aéreas eleva el número de frecuencias a Río de Janeiro y suma charters directos a Porto Seguro para los meses de enero y febrero.

LATAM continuará operando sus vuelos regulares a Santiago de Chile, Lima y San Pablo habilitando conexiones desde esas terminales a los principales destinos del mundo.

Copa: con un vuelo diario a Panamá la compañía pone un sin fin de posibilidades para conectar desde su hub con El Caribe y Norteamérica.

Sky, la primera low cost en desembarcar en Rosario y la segunda compañía aérea en ofrecer sus vuelos a Santiago de Chile, continúa respondiendo a la alta demanda de la región, con tres frecuencias semanales.

Avianca, compañía aérea que inició operaciones el 21 de noviembre, sigue presente con dos frecuencias diarias a Aeroparque y  Mar del Plata. 

Lo que viene:

Marzo llega con novedades ya que Avianca anunció la ruta Rosario Córdoba y la compañía brasileña AZUL comenzará a operar una frecuencia semanal directa de Rosario a Recife a fines de ese mes. El vuelo partirá los días sábados desde Recife a las 10:10 para aterrizar en Rosario a las 15:45, luego despegará de Rosario a las 16:25 para arribar a su destino en Brasil a las 21:30 hs. Los vuelos se realizarán con aviones AIRBUS 320 NEO con capacidad para 174 pasajeros.

< Ver todas las noticias