Visitas Escolares

Visitas programadas para instituciones educativas

Visitas comunes (sin autorización):

Las visitas escolares en espacios públicos podrán efectuarse todos los días sugiriendo a las instituciones que consulten previamente la programación horaria vigente para coincidir con los aterrizajes o despegues. La visualización de los vuelos podrá realizarse exclusivamente en planta alta sin excepción.

Visitas que necesitan autorización:

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) autorizan visitas al sector de Incendios de lunes a viernes SÓLO POR LA TARDE a partir de las 14:00 horas. El Departamento de Comunicación, Imagen y Prensa será responsable de coordinar estas visitas para lo cual las instituciones deberán solicitar un turno enviando un mail a: comunicacion@airosario.com.ar.
Una vez que las instituciones cumplan con el envío de la documentación solicitada y sea aprobada la visita, Comunicación, Imagen y Prensa dará aviso al establecimiento educativo sobre la aprobación de la misma.

Documentación solicitada para reserva de turnos días lunes y viernes:

Nombre del Establecimiento
Dirección: Especificar localidad y código postal.
Teléfono: Especificar código de área, día y horario para contactarnos a fin de confirmar la visita.
Día que realizará la visita: Sugiera el día y el horario en que piensa visitarnos. Se aconseja, en primera instancia, consultar el listado de vuelos vigentes para orientar la elección del horario de visita.
Número de alumnos: nombres y apellidos, DNI y cantidad de alumnos asistentes especificando la edad de los mismos. También se deberá facilitar los nombres y apellidos junto al DNI de todos los docentes y personal que acompañe al grupo escolar.
Responsable del Establecimiento: Datos de contacto de los directivos y docentes responsables de la coordinación de la visita.